miércoles, 21 de noviembre de 2012

Branded Content

Mientras acabo mi nuevo post sobre el futuro de la publicidad, os dejo un ejemplo de Branded Content.

El branded content es una estrategia de contenidos en la que la marca es una parte más de la experiencia. Busca entretener al consumidor y no venderle el producto.

 El mensaje tiene que ser una experiencia, algo que guste al consumidor. La acción tiene que ser sutil e insinuada, además debe sorprender. De esto ya hemos hablado en anteriores post.


Hay muchas marcas que ya han creado sus propios canales de televisión, por ejemplo  Red Bull TV, (os recomiendo que le ehecis un ojo), incluso que producen o co-producen sus propias películas, como el caso del video que os dejo.

BMWfilms, en esta ocasión ha contado con Madonna y Clive Owen para esta producción, que espero te guste y divierta. Al fin y al cabo, ¿no es eso lo que busca el branded content?



Y para los que prefirais la acción tipo James Bond....



Disfrutarlos. Son dos ejemplos excelentes de Branded Content.

En breve colgaré mi post sobre la publicidad y por qué el futuro de la misma pasa por el branded content.

Nos vemos muy pronto!!
Os espero!!