¡Buenos días!
Mientras acabo mi nuevo post titulado "Porque Satisfacer al Cliente no Genera Fidelización", os dejo un vídeo muy cortito pero explicito sobre el divorcio entre las marcas y los clientes.
Es divertido e interesante y seguro que te sientes identificado con el cliente.
Por suerte, la actitud de las marcas va cambiando y la web 2.0 ha contribuido de manera definitiva a que se produzca dicho cambio.
Pero queda mucho por hacer para la mayoría de las empresas y tener una web y presencia en las redes sociales, un departamento de atención al cliente, no es suficiente si no escuchamos a los clientes y lo que estos nos cuentan sobre sus necesidades, deseos y como podemos mejorar.
Recuerda que una buena crítica por un cliente es siempre el mejor regalo que este te puede brindar y que una queja siempre es una oportunidad para lucirnos y demostrar toda nuestra profesionalidad.
¿Cuando fue la última vez que le preguntaste a tu cliente que quería o esperaba de tí? ¿O cuando fue lo hizo tu marca o proveedor por tí como cliente?
Sigo preparando mi artículo.
¡Nos vemos pronto!
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